
MENTORA DE MUJERES IMPARABLES
mi propósito es expandir mi luz en este plano terrenal
y mi misión es impactar múltiples vidas en el proceso
(TÚ ERES UNA DE ELLAS)
Antes de contarte más acerca de mi propósito y mi misión, te voy a dar más detalles acerca de mí, quién es Andrea Spencer, cómo llegó a donde está, qué la hace feliz, triste, emocionada, ansiosa, qué la llena y la expande y todo lo que haga parte de mí...
ā
Tengo 21 años, y decidir decirte esto primero demuestra lo lejos que he llegado derrumbando creencias que la sociedad y el sistema nos coloca a lo largo de nuestra vida. Por alguna razón decir mi edad siempre se ha sentido incómodo para mí.
Mi mente ha cargado por tanto tiempo el ideal que los jóvenes no pueden ser sabios, ni tener experiencia, ni ser los mejores en algo. Claramente, en mi proceso muchas programaciones se han caído y otras han ido poco a poco perdiendo capas. Finalmente te puedo decir que esta es una de ellas.
ā
Sí, tengo 21 años y soy una crack en muchas cosas. Sé muchas cosas, he vivido muchas cosas, y también soy sumamente madura para -- el ideal de los 20s --
dicho esto...


Soy mentora de vida expansiva, estrategia de negocios, planificación estratégica y experta en pasar sueños a logros.
ā
Me gustan muchas cosas, me considero una mujer multi-pasional, que abraza sus pasiones y las alinea con su propósito. También soy crack en danza aérea (algo de mí que muy pocos saben) ya no lo practico y el por qué me lleva al siguiente punto...
ā
Nací y crecí en Panamá, un país al que le tengo muchísimo amor, dejé a toda mi familia y a varios amigos para seguir mis sueños. Me mudé a Miami en 2022, cumpliendo el mayor sueño que había tenido hasta ese momento... estudiar y vivir en otro país.
ā
Mi experiencia en Miami me ha enseñado muchísimas cosas. He pulido habilidades, estrategias y adquirido muchos conocimientos en el camino.
¿āCÓMO LLEGUÉ AQUÍ?
ahora,
Y con "aquí" me refiero a que me estés leyendo y haber creado mi imperio...

CONFIANDO EN MÍ
literalmente eso fue lo primero y más importante que hice.
Siempre supe que era muy buena en muchas cosas, con el tiempo fui descubriendo en qué, puliendo habilidades y volviéndome cada día 1% mejor. Descubrí que no se alineaba con mi esencia quedarme con tanto para mí misma, ahí nació mi propósito. Que como te dije anteriormente, es expandirme, en todos los aspectos. Es compartir lo que sé y cambiar vidas haciéndolo.
ā
El resto es historia. Empecé dando pasos pequeños los cuáles en conjunto fueron construyendo la vida que vivo hoy, llena de expansión, magia, abundancia, amor y prosperidad.
ā
Que esta sea mi historia, es prueba viviente que también está disponible para ti. Y en caso que se te haga difícil verlo o creerlo, estoy aquí para agarrarte de la mano y darte más claridad.